¡Hola navegantes, sean bienvenidos!

Esta es la primera prueba del blog “Yo también cuento”. Este sitio pertenece al grupo de amigos y amigas que conformamos el taller de escritura creativa que lleva el mismo nombre, y el objetivo que tenemos es compartir con toda persona interesada nuestros ejercicios de escritura. Porque la gracia de nuestro acto de escritura es que alguien nos lea ¿no es cierto?.
El taller lo fundamos en diciembre de 2011, para entonces estábamos en casa de Astrid Veloso: Cecilia Bustamante, Claudia Malavera, Nabor, Ruperto Vidal, María del Carmen Pérez y Florentino Rojas. Más tarde se integraron Tania Llanos y Helga Aceval. Ya que el tiempo pasa y cada vez estamos más entusiasmados con nuestro proyecto, decidimos constituirnos como el Taller de Escritura “Yo también cuento”, y la razón es que todos nosotros somos autores en proceso de aprendizaje, inéditos en su gran mayoría, pero con el deseo de que nuestras escrituras sean leídas y que en el mejor de los casos sean disfrutadas.
Cada uno de los chiquillos (todos tenemos más de cuarenta) tendrá su oportunidad de escribir: crónica, ensayo,poesía y narrativa. De forma que cada quien comienza con lo mejor que tiene. Gracias por leernos. Empecemos, y bienvenidos!

3 pensamientos en “¡Hola navegantes, sean bienvenidos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s